Ads Banner

miércoles, 14 de enero de 2009

Australia



  • Titulo Original: Australia
  • Género: Drama/Romance
  • País: Australia
  • Año: 2008
  • Duración: 165 min
  • Director: Baz Luhrmann
  • Reparto: Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Bryan Brown, Jack Thompson, Brandon Walters, James Hong


Sinopsis:

Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria

10 comentarios:

  1. alejandro que pasó con su canal en justin???
    regresara???
    puede producirlo directamente desde aqui???
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo este mix de tan buenas películas hagan pensar a TV cable Argentina que hoy por hoy es una mera verguenza su programación, salvo los canales Premium pagos.
    ¿Producto de un país empobrecido y decadente?

    ResponderEliminar
  3. nunca puedo ver una pelicula lo de ustedes es una publicidad engañosa esta dentro del cuadro de la ley 23.240 en la cual todo servicio que se de a publicidad contengan defectos abusivos para el consumidor debe ser demandado o denunciado,eso es lo que hare,desde ya a su disposicion si se logra una pronta y expedita solucion sin mas saludo atte marisa sambolino.

    ResponderEliminar
  4. LO MISMO DIGO, DESDE HACE DIAS QUIERO VER UNA PELICULA DE LAS QUE PROMOCIONAN Y NO LO PUEDO HACER. QUE PENA PUES USTEDES OFRECEN ALGO QUE MO ES VERDAD.
    GERMANIA

    ResponderEliminar
  5. se llenan de prepaganda con un titulo que no les corresponde, "peliculas gratias" o Television en vivo" sabes lo que eso significa, por lo que veo en la pagina no lo saben, que desilucion, asi es como va el pais, la gente hace el pais no los gobernantes entonces como la gente compra lo que los gobernantes venden asi estamos es resultado es esto las paginas como estas otra desilucion mas,gente no publiciten algo en la cual al gente se va a desilucionar bastante desiluciones tenemos ya, que lindo seria que la gente cumpliera con lo que dice y lo haga que cansada estoy que nos metan el dedo en la boca para no decir en otro lado, ponganse las pilas y hagan algo como la gente hagan algo que valga la pena y eso lo va a llevar lejos y les va a dar exito, empecemos nosotros por el cambio, es una pavada eso pero pavada que al fin suma y hace que una desilucion sea grande, disculpen tomenlo como algo constrictivo nada mas no es una critica es un consejo para la mejora, gracias por leer, Marcela de cba.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver una pelicula sin cortes, sin problemas de velocidad de bajada.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. A todos los comentarios anteriores, siempre hemos pasados peliculas totalmente de manera gratuita las 24hs del dia, los estrenos y las peliculas que hemos anunciado, se han pasado siempre en el dia programado. Lo que ha sucedido ultimamente, es que el canal se encuentra offline. Sepan disculpar las molestasi, desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar